Christian Domínguez se presentó vestido de wachiman (Video: América TV)
Christian Domínguez se presentó vestido de wachiman (Video: América TV)

El cantante , se presentó en el programa ‘América hoy,’ vestido del personaje que interpretó en miniserie “Mi amor, el wachiman”, y su , le recordó el papel protagónico que impactó a los televidentes, en especial a las mujeres.

MIRA: Toño Centella aseguró que regresó con su esposa, pero ella lo niega (VIDEO)

La conductora de América hoy, Ethel Pozo, dijo que cuando se emitió dicha miniserie que tuvo buen rating, las jovencitas espectadoras y seguidoras de Christian Domínguez le creían todo.

“Ese uniforme me gustaba, estás de ‘wachimán’, pero ¿Cuántas no han suspirado en sus casas cuando tú eras wachiman? y te creíamos todo ahí ah. ¡Todo te creíamos!”, le dijo la hija de Gisela Valcárcel al cantante.

Ante ello, Christian Domínguez le indicó en medio de risas que la presentación que le hizo Ethel Pozo -en el programa donde es colaborador- estuvo muy bien hasta que tocó la parte de que “creían en él”; es decir afirmando algo en tiempo pasado.

MIRA: Evelyn Vela tuvo que correr para su boda con Valery Burga, porque juez se iba a retirar (VIDEO y FOTOS)

Gracias, la introducción (de Ethel) fue espectacular, hermoso todo... (pero) ¿te creíamos todo? pero... hoy día pongo orden”, incidió el cantante y pareja de Pamela Franco, agitando su vara de wachiman.

Finalmente Ethel Pozo agregó: “Pero yo te creía todo Christian Domínguez en el ‘wachiman’ todas las noches”.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Diferencias entre concentrador y balón de oxígeno para pacientes COVID-19