Ethel Pozo habló sobre la posibilidad de tener un hijo con Julián Alexander. (Foto: @lapozo)
Ethel Pozo habló sobre la posibilidad de tener un hijo con Julián Alexander. (Foto: @lapozo)

La conductora de “América Hoy”, , habló sobre la posibilidad de ampliar la familia con su actual novio Julián Alexander, hermano de la productora Michelle Alexander. La revelación la hizo en la reciente emisión de su matutino.

En el programa de América TV se presentó un resumen de las parejas de la farándula que se convirtieron en padres este 2021, por lo que Janet Barboza le dijo a Ethel Pozo que en 2022 ella también podría tener un nuevo bebé.

Ante este comentario, sus otros compañeros de programa también alentaron a Ethel a que tenga un hijo con Julián. Ella respondió de una forma particular y dijo que estaría encantada de tener un bebé con su novio, pero que lo deja en manos de Dios.

“Yo tengo ganas, por supuesto, Julián y yo queremos formar una familia, y si Dios nos bendice sería bienvenidísimo. Lo que Dios quiera, ojalá”, manifestó Ethel Pozo, quien se mostró muy sonriente al responder.

Ethel Pozo sobre tener otro hijo
Ethel Pozo sobre tener otro hijo https://www.americatv.com.pe/noticias/

Como se sabe, Ethel Pozo tiene dos hijas, fruto de su relación con el fotógrafo Fernando Garabán, con quien se casó en el 2004. En el año 2007 nació su primera hija, dos años después llegó su segunda bebé.

VIDEO ERCOMENDADO

Así celebró Yahaira Plasencia su Navidad

La Navidad de Yahaira Plasencia
La Navidad de Yahaira Plasencia https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS