Ethel Pozo brinda detalles de su matrimonio con Julián Alexander. (Foto: @julian_alexandermujica/@lapozo)
Ethel Pozo brinda detalles de su matrimonio con Julián Alexander. (Foto: @julian_alexandermujica/@lapozo)

brindo algunos detalles de su próxima boda con Julián Alexander, con quien se comprometió en julio en Cancún. Además, la conductora de “América Hoy” habló de la posibilidad de tener un hijo con el productor de televisión.

MIRA AQUÍ: Ethel Pozo tras agresión de John Kelvin a Dalia Durán: “Es un hombre despreciable, lo lamento por tus hijos”

La hija de Gisela Valcárcel confirmó que celebrará su boda fuera de Lima; sin embargo, no dio la fecha exacta, pues quiere esperar que autoricen las fiestas.

“Todo depende del Estado, porque aún no se autorizan las fiestas. Preferimos esperar a que se pueda hacer una linda ceremonia el próximo año. (La celebración) será fuera de Lima, pero tenemos que esperar a ver si la ley lo permite”, comentó al diario Trome.

Además, la presentadora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” no descartó tener otro hijo con el director de telenovelas. “Si Dios quiere sí, claro. Nos gustaría”, añadió en referido medio.

La figura de América Televisión dio a conocer su compromiso con Julián Alexander, medio hermano de la conocida productora Michelle Alexander, a través de su cuenta de Instagram, cuando estaba de vacaciones en Cancún.

“Y dijimos ¡sí! ¡Ah! No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita”, dijo en un post que compartió en sus redes sociales.

Ethel confesó que Julián planificó su pedida de mano junto a sus hijas Doménica y Luana, y la sorprendió en medio de la Isla Mujeres, ubicada en Cancún, México.

VIDEO RECOMENDADO

América Hoy: mira aquí la sorprendente evolución artística de Yahaira Plasencia

América Hoy: mira aquí la sorprendente evolución artística de Yahaira Plasencia (12/02/20)
La salsera fue la invitada estelar del nuevo espacio conducido por Ethel Pozo y recordó todo el camino que recorrió para convertirse en cantante.