Ethel Pozo se comprometió con Julián Alexander en julio de este año. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo se comprometió con Julián Alexander en julio de este año. (Foto: Instagram)

Tras celebrar su despedida de soltera rodeada de sus amigas, confirmó que sí tendrá luna de miel luego de su matrimonio con Julián Alexander. La noticia sorprendió debido a que, en un primer momento, la pareja no tenía planeado irse de vacaciones.

En recientes declaraciones al programa América Espectáculos, Ethel Pozo reveló que disfrutará de su luna de miel con su futuro esposo en una playa del Caribe.

Nos vamos a ir a Curazao, nos vamos a ir de luna de miel. Nos vamos para allá (porque) encontramos Julián y yo un tiempito para irnos. En un momento no iba a haber luna de miel porque yo me fui una semana con ‘Dome’ de 15 años, luego me fui por el vestido y tu sabes que ‘Papá Armando’ como es y no hay vacaciones”, señaló la conductora de TV.

Por otro lado, Ethel Pozo también aclaró las dudas en torno a su próximo matrimonio y aseguró que ella y su pareja se encargarán de pagar todo; sin embargo, no esperan despilfarrar su dinero en una celebración de cinco horas.

“Mi vestido va a ser maravilloso, como me llevaron de influencer y todo bien, pero lo demás lo estamos pagando entre los dos. Los ‘Maldini’ solo están en la ficción, nosotros somos dos personas trabajadoras y queremos que salga lindo, pero no voy a despilfarrar, yo soy consciente y no tengo 18 años para tirarme la plata en 5 horas. Tampoco permitiría que mi novio se tire tampoco su plata, prefiero mil veces un viaje en familia”, aclaró.

Ethel Pozo sobre su boda
Ethel Pozo sobre su boda

Cabe señalar que falta menos de una semana para el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander. Ellos se casarán el próximo sábado 10 de septiembre en una ceremonia privada a la que asistirán familiares y amigos cercanos de la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens habla sobre Yahaira Plasencia y Micheille Soifer

Rebeca Escribens sobre Yahaira Plasencia y Micheille Soifer
Rebeca Escribens sobre Yahaira Plasencia y Micheille Soifer

TE PUEDE INTERESAR