La conductora de “América Hoy”, , dedicó un emotivo mensaje a su madre, la presentadora de televisión , tras cumplir sesenta años.

MIRA ESTO: Ethel Pozo brinda consejos tras robo en su casa: “Hay que mirar hacia adelante” (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Julián Alexander compartió cinco fotografías acompañadas de un sensible texto donde lamenta no estar en su día especial.

“Feliz Cumpleaños Mami. ¡Feliz Vida! Feliz vuelta al sol. Un cumpleaños distinto porque no podemos estar juntas. ¿Porqué? ¡No! Yo creo que el ¿Para qué? Es para celebrar como se debe en unos días. Así lo espero”, expresó.

MIRA ESTO: Rodrigo González y Gigi Mitre se solidarizan con Ethel Pozo tras sufrir robo en su casa

Luego continuó: “Te amo y quiero que hoy estés contenta porque tu vida es y ha sido siempre una vida de mucho esfuerzo y trabajo y siempre ha marcado huella en quienes te conocemos. Pd: ¡Celebra! ¡Ríe! ¡Que un 26 de Enero naciste para alegrar a mucha gente!”.

Parte policial revela cuáles fueron los objetos robados de la casa de Ethel Pozo: cuadros de plata, dinero y más

Los objetos robados fueron seis televisores de 70, 60 y 50 pulgadas, tres computadoras y dos juegos de Play Station y un Nintendo. Además, los delincuentes se llevaron una cámara fotográfica profesional, seis carteras de la marca Prada y 10 cuadros de plata.

Al revisar la caja fuerte que había sido abierta, Ethel notó que faltaba su portadocumentos, donde estaba la visa a nombre de ella, dos mil euros y mil dólares en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS