Ethel Pozo y Gisela Valcárcel aparecen juntas en imagen del recuerdo. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo y Gisela Valcárcel aparecen juntas en imagen del recuerdo. (Foto: Instagram)

es una de las personalidades peruanas con mayor número de seguidores y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de , red social donde suma medio millón de followers. Todo lo que comparte la conductora recibe distintas reacciones y una antigua fotografía junto a su madre, , no ha sido la excepción.

Se trata de la última publicación de la de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ en su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía del baúl de los recuerdos.

Mamá y yo. Mi #tbt de hoy con Gisela Valcárcel. Calculo que tenía 5 años y era un día común, total siempre andábamos así, juntitas, expresó Pozo como descripción de su imagen.

Ante esta muestra de amor pública, Gisela Valcárcel se pronunció en la sección comentarios de la red social para recalcar la estrecha relación que tiene con su única hija. “Y hasta hoy me gusta estar así, a tu lado Ethel Pozo. ¡Qué linda foto! Dios te bendiga siempre hija mía”, dijo.

Los fans no se hicieron esperar y llenaron de halagos a las dos personalidades de América TV. “Espero verlas juntas en algún proyecto en la TV”, “Son dos gotas de agua”, “Las admiro mucho”, “Así siempre debe ser la relación entre los familiares” y “Sigan así de unidas”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel y su noble gesto con los vecinos de San Juan de Lurigancho

Gisela Valcárcel donó víveres y cocinó olla común para centro poblado. (Video: América TV)