Ethel Pozo le responde a Magaly Medina tras críticas a 'América Hoy'.
Ethel Pozo le responde a Magaly Medina tras críticas a 'América Hoy'.

regresa recargada junto a sus compañeros Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez, para el estreno de la nueva temporada de ‘América Hoy’. Este lunes 30 de enero, la conductora regresará a la pantalla chica con una ‘fuerte bomba’ que mantiene expectante a sus seguidores.

MIRA: Ethel Pozo identificada con caso de Renato Tapia: crecer y saber que no quisieron reconocerte, es lamentable

Asimismo, la hija de Gisela Valcárcel indicó que los cuatro años al aire con el espacio televisivo que conduce en “América TV” supo manejar las críticas, inclusive de Magaly Medina, quien en diversas ocasiones ha sido el blanco de sus comentarios.

“Avanzamos, las cosas funcionan. Si el trabajo pasa desapercibido es porque algo mal estás haciendo”, declaró Ethel en una entrevista con Expreso.

Además, Ethel Pozo se tomó el tiempo de contestar a quienes la cuestionan, colocando en su lista a Magaly para enviarle un mensjae antes del estreno de “América hoy”.

Todos vivimos de la audiencia, no vas a gastar dos minutos que no interesan. Si hablan es porque funciona y somos los líderes en lo absoluto. Si Magaly habla de mi programa es porque le funciona”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS