Ethel Pozo se lamenta porque perdió todos sus regalos de boda con Julián Alexander
Ethel Pozo se lamenta porque perdió todos sus regalos de boda con Julián Alexander

“Me lanzó el dardo”, dijo evidentemente molesta. Desde el inicio de su programa, la también hija de Gisela Valcárcel, dijo que iba a aclarar las “mentiras” que dijo en la última edición de su programa del fin de semana, donde aseguró que Ethel tiene una casa similar a la Jefferson Farfán y que no debería hacerse a la sorprendida.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo responde a Natalie Vértiz: “No voy a permitir que mienta así”

¿Qué pasó?

El viernes 12 de abril, las lanzaron un adelanto de la entrevista que hicieron en conjunto al exjugador Jefferson Farfán desde su casa.

En imágenes se ve la sorpresa por ingresar a la vivienda del exseleccionado. Sin embargo esto causó los comentarios de la conductora de ‘Estás en todas’, quien indicó que Ethel no debería sorprenderse de la casa de Farfán pues tiene una casa similar y no debería dársela de “misia”.

“Yo siento que fue un dardo”

Ethel Pozo respondió desde sus redes sociales y este lunes en su programa a Natalia Vértiz. Para la conductora de ‘América hoy’, Natalie le tiró un dardo y dijo una serie de mentiras.

“Ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. Dijo cuatro mentiras que las voy a aclarar”, expresó Ethel. Asimismo, se refirió a los “pass fast” que comentó Natalie sobre Ethel que pagaba esto para no hacer cola en Disney. Esto tiene un costo superior de los 500 dólares que las personas optan para evitar las cosas en el parque de diversiones y no perder tiempo en las colas que pueden durar horas.

Sobre la amistad con Yaco Eskenazi

Para la amistad de cerca de 6 años con Yaco acabó este fin de semana. Lamenta que esto haya pasado, pero ha dado por concluida la amistad.

Finalmente, para Ethel esto se podría dar vuelta a la página si Natalie Vértiz le pide disculpas públicas.

VIDEO

Ethel Pozo acusa a Natalie Vertiz de no ser su amiga
Ethel Pozo acusa a Natalie Vertiz de no ser su amiga

TE PUEDE INTERESAR