Ethel Pozo se quiebra al revelar que no comparte mucho tiempo con sus hijas debido a su trabajo en “América Hoy”. (Foto: @lapozo).
Ethel Pozo se quiebra al revelar que no comparte mucho tiempo con sus hijas debido a su trabajo en “América Hoy”. (Foto: @lapozo).

En la reciente emisión de “América Hoy”, Gisela Valcárcel se comunicó vía telefónica para felicitar a las conductoras por su segundo aniversario del programa matutino.

MIRA AQUÍ: Magaly desmiente a conductores de EEG: Elías Montalvo salió entablillado y no caminando (VIDEOS)

La conductora de “Reinas del Show” resaltó que el trabajo que realizan Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza a diario es complicado porque demanda mucho tiempo y eso las aleja de sus familias.

Las palabras Gisela Valcárcel emocionaron hasta las lágrimas a Ethel Pozo, quien reconoció que debido a su trabajo no siempre puede ayudar a sus hijas con sus tareas.

“Me emocionada de verdad porque mucha gente me ve acá maquilladas, peinadas, pero uno deja a sus hijos, uno deja la comida, como muchas. Yo me voy a emocionar de nuevo, las tareas, mis hijas tienen muchas tareas acumuladas y uno se siente un poco mal porque no tienes tanto tiempo y la gente no lo sabe”, comentó con la voz entrecortada.

MIRA AQUÍ: Billboard Latin Music Awards: Paquita la del Barrio llama “inútil” a Bad Bunny (VIDEO)

Tras ello, Janet Barboza recordó que debido a su trabajo en “La Movida de los Sábados” se perdió la infancia de su hija y que ahora lucha por recuperarla.

“Me pasaba lo mismo Ethel, con mi niña cuando era pequeñita, cuando yo estaba en la ‘Movida’ tenía 24 años y mi hija estaba muy pequeñita y diez años después me di cuenta que me había perdido la infancia de mi hija y fue muy duro”, comentó la popular ‘rulitos’ con la voz entrecortada.

Janet y Ethel llorando

VIDEO RECOMENDADO

‘América hoy’: el nuevo nombre del programa de Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas

'América hoy’: el nuevo nombre del programa de Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas
Nuevo magazine de América TV se estrena el próximo miércoles.