La conductora de , Ethel Pozo, derramó algunas lágrimas de emoción tras ver el video que le dedicaron sus hijas por el Día de la Madre.

MIRA ESTO: Ethel Pozo sobre críticas de Magaly hacia su físico: “no todo el mundo nace siendo Alessia Rovegno, una Miss Universo”

Este viernes 12 de mayo, la hija de Gisela Valcárcel se conmovió tras escuchar los halagos y agradecimientos que expresaron las pequeñas.

“Mi mamá es mi mejor amiga. Para mí, es mi apoyo incondicional y una persona a la que le puedo contar todo y sé que nunca me va a fallar. Es una mujer luchadora y siempre está para nosotras. Es la mejor mamá del mundo y la amo con todo mi corazón, aprecio que siempre esté para mí”, se escucha decir a una de las jóvenes en el video.

MIRA ESTO: Magaly critica entrevista de ‘América Hoy’ a Angie Jibaja: “Los mangoneaba desde Chile”

Tras ver la presentación, la esposa de Julián Alexander dedicó un tierno mensaje hacia sus hijas, a quienes prometió siempre apoyar.

“Yo lo único que pido en la vida es que Dios me permita tener muchos años al lado de mis hijas y verlas crecer, ver que son mujeres valientes y felices. Una mami siempre tiene una sonrisa, aunque hayan días malos, siempre, porque somos modelos a seguir, gracias”, mencionó Pozo.

Ethel Pozo se quebró con conmovedor mensaje de sus hijas
Ethel Pozo se quebró con conmovedor mensaje de sus hijas

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS