La conductora de “América Hoy”,, se refirió a las recurrentes críticas que ha recibido tras aumentar de peso y trabajar en la televisión.

MIRA ESTO: Ethel Pozo defiende ‘América Hoy’ tras crítica de Camila Ganoza: “Somos objetivos” (VIDEO)

Este viernes 14 de abril, la periodista Jessica Tapia reveló en el magazine de las mañanas que subir de peso tras su embarazo le afectó en su salud mental.

“Soy de buen diente. Estoy acostumbradísima a las críticas, porque si como algo y subo, todos me caen encima. Pero entiendo perfectamente, tú tienes una genética privilegiada, has sido Miss y de pronto te conviertes en madre, subes quince kilos...”, señaló la hija de Gisela Valcárcel, al empatizar con su historia.

MIRA ESTO: Ethel Pozo sobre cambio físico de Mark Vito: “está para Esto es Guerra” (VIDEO)

Asimismo, Janet Barboza aprovechó para reconocer la confianza que había tenido Tapia para revelar los duros momentos que había atravesado.

“Quería agradecerte por visibilizar un tema que nos pasa a todas las mujeres. Ahora que estás en Chicago, de repente, se acentúa porque has dejado tu carrera, tu pasión, tu training. Pero no siempre lo que vemos en redes sociales es lo que pasa en la vida real”, expresó.

Ethel Pozo reconoce que siempre la han cuestionado por su peso
Ethel Pozo reconoce que siempre la han cuestionado por su peso

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS