Ethel Pozo sobre Magaly Medina: “Me quedé hablando con ella sobre los hijos”
Ethel Pozo sobre Magaly Medina: “Me quedé hablando con ella sobre los hijos”

La conductora de televisión , hija de , reveló al diario Ojo que mantuvo conversación con  hasta en dos oportunidades.

La joven señaló que su encuentro con la eterna rival de su mamá no se dio en nuestro país. “Nosotras nos hemos encontrado hasta en dos oportunidades (...) En un hotel me quedé hablando con ella sobre los hijos, sobre un crucero. (Ella fue) Muy cordial. Cuando nos encontramos no estábamos en Perú”, reveló Ethel.

Además habló sobre los comentarios que emitió anteriormente Magaly Medina sobre su mamá.

"Eso fue hace muchos años. Obviamente que es su trabajo, cada uno hace su trabajo (...) Normalmente nosotros hacemos un trabajo en la televisión. La vida real pasa por otro lado”, señaló.

Recordemos que Magaly Medina en diversas ocasiones ha cuestionado duramente el trabajo de Gisela Valcárcel y Ethel Pozo en televisión; sin embargo, la conductora de “El show después del show” no tuvo problema alguno en elogiar a la periodista de ATV.

La hija de Gisela Valcárcel sorprendió a propios y extraños luego que calificara a Magaly como la periodista número uno en espectáculos, además sostuvo que sus críticas siempre son bien recibidas.

“Es una excelente periodista y su crítica siempre es bien recibida. No tengo problemas con nadie, la valoro muchísimo”, señaló Pozo al diario Ojo.

TAGS RELACIONADOS