"Le han hecho un casting bien riguroso... Habrá sorpresa en el programa y mucha diversión”, contó Ethel Pozo para ‘Más espectáculos’. (Foto: GV)
"Le han hecho un casting bien riguroso... Habrá sorpresa en el programa y mucha diversión”, contó Ethel Pozo para ‘Más espectáculos’. (Foto: GV)

La conductora de ‘América hoy’, se animó a revelar algunas de las características de quién será la nueva conductora del magazine de las mañanas que vuelve a la pantalla chica este lunes 31 de enero.

Así lo dijo la hija de Gisela Valcárcel en una entrevista para ‘Más espectáculos’ donde contó que conoce a su nueva compañera de conducción y que pasó por un estricto casting.

Es talentosa, es muy guapa... Aporta lo suyo, les va a encantar, sí es una conductora... Tiene experiencia, correa y mucha chispa, todo tiene. Le han hecho un casting bien riguroso... Habrá sorpresa en el programa, alegría y mucha diversión”, contó Ethel Pozo para ‘Más espectáculos’.

Por su lado, Janet Barboza agregó que espera que la nueva conductora de ‘América hoy’ sea una persona con experiencia.

Yo busco a alguien que tenga un poco de experiencia, que nos sume al programa que tenga una correa ancha y que el productor descanse un poco porque está mucho en el linier. Que sea con experiencia, facilidad de palabra y que no se queje”, advirtió.

El magazine de entretenimiento familiar se estrena este lunes 31 de enero a las 9 y 30 de la mañana y vuelve a la pantalla chica con una nueva figura de la televisión, quien reemplazaría a Melissa Paredes, quien salió tras protagonizar un ampay.

Ethel Pozo da detalles de la que será la nueva conductora de América hoy
Ethel Pozo da detalles de la que será la nueva conductora de América hoy https://www.americatv.com.pe/noticias/

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez

Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez
Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez https://www.americatv.com.pe/


TAGS RELACIONADOS