Ethel Pozo y Brunella Horna finalmente vieron en vivo a Bad Bunny pese a que clonaron sus entradas. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo y Brunella Horna finalmente vieron en vivo a Bad Bunny pese a que clonaron sus entradas. (Foto: Instagram)

y Brunella Horna vivieron momentos de tensión tras su llegada al Estadio Nacional de Lima para la primera fecha de los conciertos de Bad Bunny en Perú, y es que al momento de ingresar se dieron con la sorpresa que sus boletos habían sido clonados. Pese a las adversidades, luego de un par de horas, todo se solucionó y pudieron escuchar en vivo al ‘Conejo malo’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, las conductoras del programa “América Hoy” mostraron su decepción frente a lo sucedido; sin embargo, revelaron que su equipo se había contactado con la organización del evento para solucionar el tema.

A las pocas horas, ambas volvieron a sus redes sociales para compartir videos ya desde el interior del Estadio Nacional, disfrutando del concierto del galardonado artista puertorriqueño. Ethel Pozo llegó acompañada de Julián Alexander y Brunella Horna.

@brunellahorna El mejor concierto de mi vida @badbunny 🔥 @Ethel Pozo #badbunny #conciertobadbunny #fypシ #fyp ♬ original sound - Bad Bunny

Cabe señalar que Ethel Pozo y Brunella Horna no fueron las únicas famosas que llegaron a ver en vivo a Bad Bunny. Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, Rosángela Espinoza, Jossmery Toledo, Hugo García, Tula Rodríguez y más también se dieron cita en el Estadio Nacional. El popular ‘Conejo Malo’ se volverá a presentar en Lima este lunes 14 de noviembre.

¿Qué sucedió?

Según explicaron las presentadoras, las entradas que adquirieron fueron clonadas. “Lamentablemente pasó lo que me temía. Todas las entradas han sido clonadas y estamos en un problema porque no nos dejan pasar”, dijo Pozo en un historial de Instagram.

“Lo peor que las entradas están carísimas. Como cualquier persona las compramos súper ilusionados y han sido clonadas. Nadie nos da razón. Estamos aquí esperando horas de horas y nada. Esto es lamentable”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo celebra dos meses de casada con Julián Alexander

Ethel Pozo celebra dos meses de casada

TE PUEDE INTERESAR