Eva Ayllón lanzó la versión salsa de "Que somos amantes". (Foto: Composición/Captura de video)
Eva Ayllón lanzó la versión salsa de "Que somos amantes". (Foto: Composición/Captura de video)

La reconocida cantante y el intérprete César Mancilla, nominado al Latin Grammy, unieron sus voces para lanzar la versión salsa del clásico tema “Que somos amantes”, compuesto por José Escajadillo.

“Que somos amantes” es una canción icónica e infaltable en cada show de Eva Ayllón, quien en sus letras narra la historia del amor de dos personas que se ocultan por lo que dirán las personas.

El tema llega acompañado de un potente videoclip que fue grabado en el estudio donde Eva Ayllón y César Mancilla trabajaron esta producción, la cual se realizó en versión salsa, dándole un nuevo giro al single.

Desde su lanzamiento en la plataforma de videos YouTube, el videoclip de la versión salsa de “Que somos amantes” cuenta con más de 10 mil reproducciones y decenas de comentarios que resaltan la versatilidad de los artistas.

La canción se lanzó el lunes 26 de julio y tendrá acciones mixtas entre los dos artistas y otros más de 20 artistas invitados durante lo que resta del año; estas acciones serán parte de una secuencia de Instagram live llamada “#QueSomosAmantes”.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben premio como “Artistas del bicentenario”

Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben el premio de "Artista del bicentenario"
Daniela Darcourt y Eva Ayllón, ambas jurados del programa de canto "La Voz Perú", recibieron el premio de "Artista del bicentenario" por su trayectoria y carrera musical. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR