"Estoy emocionada, agradecida porque cuando la gente te reconoce es hermoso”, dijo Eva Ayllón.  (Foto: Instagram @evaayllonoficial / @danieladarcourtoficial)
"Estoy emocionada, agradecida porque cuando la gente te reconoce es hermoso”, dijo Eva Ayllón. (Foto: Instagram @evaayllonoficial / @danieladarcourtoficial)

La reconocida intérprete y la cantante de salsa Daniel Darcourt recibieron, de manos de Julie Freundt, el premio ‘Artista del Bicentenario’, reconocimiento otorgado por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música ().

El reality ‘La voz senior’ hizo un alto a las grabaciones para darles el premio a ambas figuras que se desempeñan como entrenadoras en el reality de canto. El dúo Pimpinella, que estaba presente en la premiación quedó gratamente sorprendido y felicitó a las artistas.

Por su parte, Eva Ayllón se conmovió por el premio y dedicó unas palabras de agradecimiento al país y su público.

Muchas gracias. Estoy feliz y agradecida a mi gente y a esta gente que cuida de los artistas... Estoy emocionada, agradecida porque cuando la gente te reconoce es hermoso”, dijo la cantante criolla a las cámaras de ‘Mujeres al mando’ de Latina.

Su compañero y colega, el músico peruano Tony Succar felicitó a sus compañeras por obtener este gran reconocimiento a sus carreras musicales.

Estoy honrado de estar sentado al lado de la maestra Eva Ayllón, de Daniela (Darcourt) y de los hermanos Pimpinella. Este reconocimiento es muy bien merecido porque son dos muy grandes artistas y estoy feliz de compartir aquí con ellas”, expresó emocionado el productor musical.

C2-dani-eva

VIDEO RECOMENDADO

Allison Pastor se quiebra tras críticas en “Reinas del Show”: “No voy a permitir que nadie me humille”

Allison Pastor se quiebra tras críticas en “Reinas del Show”: “No voy a permitir que nadie me humille”
Allison Pastor no pudo evitar quebrarse al hablar de la frustración que le genera todo lo que se ha dicho sobre ella y su participación en el programa Gisela Valcárcel. (Fuente: América TV)