Génesis Tapia y el beso en la boca que le dio Michelle Soifer (VIDEO)
Génesis Tapia y el beso en la boca que le dio Michelle Soifer (VIDEO)

es una nueva invitada de Beto Ortiz que se sentó en el ‘sillón rojo’ de El Valor de la Verdad, para contar algunos pasajes oscuros de su vida, además de hablar sobre otros personajes del mundo de la farándula limeña.

Una de las preguntas que se pudo escuchar en el adelanto del programa y que sorprendió a los usuarios fue sobre el supuesto beso que le dio Michelle Soifer a la exbailarina.

“¿Te besó Michelle Soifer dentro de una piscina?”, es lo que pregunta Beto Ortiz. Luego, Génesis Tapia entre risas responde: “Ella se acercó a besarme y yo me quedé petrificada (…) y fluyó”.

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Ante las críticas por sus revelaciones, Génesis Tapia utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer los verdaderos motivos que la llevaron al programa de Beto Ortiz.

“Después de innumerables invitaciones al valor de la verdad acepté ir ahora por dos motivos: nadie obliga a nadie a verlo y tampoco estoy haciendo una encuesta si consideran correcto que me sentara o no”, confesó Génesis en Instagram.

Luego continuó con: “YO soy la única dueña de mis decisiones y hago lo que considero correcto, sin importarme lo demás”, agregó la exbailarina.