Vania Bludau revela detalles íntimos de sus exparejas en nuevo avance de EVDLV
Vania Bludau revela detalles íntimos de sus exparejas en nuevo avance de EVDLV

se sentará por segunda vez en el sillón rojo de '', donde dará detalles de su vida personal y seguramente también hablará de , su expareja, quien acaba de anunciar el fin de su relación con .

“Es una mezcla de gitana, de bailaora flamenca y de Sofía Loren trujillana. No sé a ustedes, pero a mí esta mujer me parece una belleza absoluta. Les dejo esta secuencia de fotos que acabo de hacerle. Saquen su cuenta. Te amamos @vaniabludau”, escribió Beto Ortiz en su cuenta oficial de .

POLÉMICA

Hace algunos minutos, Beto publicó un nuevo avance de lo que será EVDLV, donde Vania revela algunos detalles que le parecieron extraños.

El conductor de TV le preguntó a Vania lo siguiente: ¿Compraba Christian Domínguez ropa de bebé cuando eran enamorados?

“Tenía una maleta llena de ropa de bebé. Cada viaje era trae zapatos, zapatillas, y todo era de hombre. No sé si lo ha hecho con alguien más, pero sí es un patrón extraño”, comentó la exbailarina.

EN LA INTIMIDAD

Cabe mencionar que en Facebook también se reveló otro avance, pero de corte más sugerente, donde Vania habla sobre el miembro viril de sus exparejas, calificando con una nota baja a Christian Domínguez. Además, Karla Tarazona también se unió a calificar en la intimidad al cantante y también padre de su hijo.