Jiménez se refirió a unos polémicos comentarios suyos sobre Vania Bludau, expareja de Irivarren. (FOTO: composición)
Jiménez se refirió a unos polémicos comentarios suyos sobre Vania Bludau, expareja de Irivarren. (FOTO: composición)

, presidente del club de fans y socia del modelo, denunció que la conductora Magaly Medina la “difamó” durante la última emisión de su programa.

MIRA ESTO: Vania Bludau le pagó “un psiquiatra” a Mario Irivarren y muestra chats reveladores (VIDEO)

La también amiga del ex chico reality declaró para Magaly TV La Firme, emitido por ATV, sobre las presuntas agresiones de a su expareja .

En este sentido, el espacio televisivo presentó un reportaje sobre dichas afirmaciones e incluyó los comentarios de la popular urraca.

“Yo jamás dije que la Srta. Vania merecía ser golpeada, la reportera ya me dijo que ella en ningún momento dijo eso (tengo la conversación grabada) (…) si me expresé así fue por una pregunta que me hacen que nunca la pusieron”, comentó.

En otro momento, se refirió a unos polémicos comentarios suyos sobre la también influencer. Además, reiteró que sus palabras fueron sacadas de contexto.

CORREO | Chats de Vania Bludua y Evelin Jiménez

“Mi respuesta fue esta: “Soy una mujer con tres hijos, no estoy para niñerías, ella es una mujer con muchos maridos y está grande para escribirme, insultarme y luego borrar. Si algo tiene que decirme que me lo diga, no que me escriba y luego borre, eso es para las mocosas. Entonces solo sacaron la parte que deja para interpretación”, agregó Jiménez.

CORREO | Denuncia de Evelyn Jiménez

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional