Evelyn Vela rompe su silencio y aclara situación tras detención en EE.UU. (VIDEO)
Evelyn Vela rompe su silencio y aclara situación tras detención en EE.UU. (VIDEO)

Luego de regresar al Perú, la exbailarina y empresaria  dio una conferencia de prensa para aclarar su situación tras haber sido acusada de llevar dólares falsos a Estados Unidos, donde permaneció detenida cuatro meses.

La amiga íntima de Melissa Klug rechazó haber ingresado dinero falso a USA y mencionó que estuvo privada de su libertad por confiar en la amistad de una persona que resultó ser mala.

“Estoy aquí por voluntad propia. Soy una persona que como cualquier persona puede cometer errores. Confié en una persona que creí que era mi amiga. Esa persona resultó ser una mala y me metió en un problema muy grave. Aceptó en que confié en ella”, comentó .

Además, la autodenominada 'Reina del Sur' señaló que ya se demostró que nunca llevó billetes falsificados. “Se ha demostrado que nunca yo lleve un dólar falso en los Estados Unidos, menos ser burrier de dólares falso y tampoco cabecilla de una banda de dólares falsos”, señaló con la voz quebrada.

“La mayor prueba de lo que yo digo es que yo esté acá. En EE.UU las leyes son muy rigurosas. Yo no estuve en ninguna prisión como se dijo sino que estuve encerrada y privada de mi libertad en otro lugar”, dijo .

TAGS RELACIONADOS