Evelyn Vela sobre Melissa Klug: "No es una amiga íntima porque las amigas íntimas nunca te abandonan" (VIDEO)

rompió su silencio y habló por primera vez sobre su vínculo con , quien ha sido su amida desde muchos años atrás.

Luego de que se distanciaron, la 'Reina del Sur' contó que no considera una amiga íntima a  y que son muy pocas sus amistades.

"Amigas son contadas con la palma de la mano y ya aprendí", "Sí (Melissa Klug) sí es mi amiga, pero no es una amiga íntima porque las amigas íntimas nunca te abandonan", dijo en declaraciones para el programa 'En Exclusiva'.

En otro momento, Evelyn Vela señaló que nunca insinuó ante las cámaras que la 'Blanca de Chucuito' tuvo un romance con Juan Manuel 'Loco' Vargas.

"En ningún momento yo dije que salieron o no salieron. Lo que a mi me preguntaron fue si ellos se conocían y dije que sí, que hace muchos años se conocían porque somos amigas de la madre del 'Loco' (Vargas)", dijo la empresaria.

Evelyn Vela también contó que ella no tiene nada que ver con Melissa Klug y que no le interesa si la ex de Jefferson Farfán está molesta con ella por sus declaraciones.

"A mi no me interesa si ella está molesta conmigo o no está molesta. Ella sabe lo que hace, ella es grande. Si ella deja ver o no se deja ver es su problema. A mi no me metan en ese problema que yo no tengo nada que ver con el 'Loco', ni con Melissa. Y menos que si sé que salen o no salen. Ese es problema de ellos", finalizó.

Foto: Panamericana

TAGS RELACIONADOS