La , fue detenida esta madrugada por la tras agredir a su hermana mayor, quien terminó con varios arañazos en el rostro.

MIRA AQUÍ: Expareja de Josimar sobre el salsero: “No creo que es mujeriego, estoy segura” (VIDEO)

Según el parte policial que difundió el programa de , la agresión comenzó luego de que la agredida le reclamara a Angye Zapata por burlarse de su menor hija de 7 años. En ese momento, la bailarina comenzó a insultarla y agredir jalándola del cabello.

Aquí la víctima es mi hija porque el problema que ha pasado es por mi hija de 7 años. Yo le vengo diciendo ‘no te metas con mi hija’ porque me la insulta, la maltrata psicológicamente, la bota de su cuarto y más”, comentó Brenda Zapata ante las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’.

Asimismo, Brenda Zapata aseguró que denunciará a su hermana por daño psicológico contra su menor hija porque ya está “cansada” de sus ataques.

MIRA AQUÍ: Muere Víctor Gonzales, diseñador peruano de las estrellas

Y es que aunque en redes sociales Angye Zapata aparecía muy contenta junto a su sobrina, al parecer entre sus cuatro paredes la historia era diferente.

Cabe mencionar que hasta el momento la bailarina continúa detenida en la comisaría de Ramón Castilla en el Callao a la espera de las investigaciones correspondientes.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Josimar confiesa que tiene problemas con su pareja

Josimar confiesa que tiene problemas con su pareja
Josimar sorprende al confesar que tiene problemas con su pareja María Fe Saldaña. (Video: América TV)