​Ex de la Tigresa del Oriente rompe su silencio: "Todo es una farsa" (FOTO)
​Ex de la Tigresa del Oriente rompe su silencio: "Todo es una farsa" (FOTO)

Hace unos días Judith Bustos, más conocida como la , fue plantada en el altar por su expareja Elmer Molocho Peralta, con quien se iba a casar en el programa Magaly TV, la firme. Esta vez, él se ha roto su silencio.

Es así que a través de su página de , Molocho Peralta escribió: "Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite".

Junto a esto, Elmer Molocho no dudó en decir que "Todo es una farsa, es show reality", sobre la boda que iba a ser televisada por el programa de Magaly Medina.

Con esto, la expareja de la Tigresa del Oriente pidió disculpas: "Yo de antemano pido disculpas a la gente, yo no me casé por esto, por show, por un programa de 2 puntos de rating", se lee en Facebook, y agregó: "Ya me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan".

Pero no todo quedó ahí, el ex de Judith Bustíos hizo un anuncio: "Tengo muchas cosas que contar y con pruebas... mintieron a todo el Perú"