Exnovio de la hija de Melissa Klug se pronuncia tras lágrimas de la joven (VIDEO)

Luego de que  lloró en  al confesar que "se sintió utilizada" por su expareja, el joven Jean Paul Caipo no dudó en pronunciarse a través de sus  para responder a las críticas en su contra.

"Debo aclarar que mis intenciones al participar ayer del programa y retar a Diego Alonso a competir. En verdad (mis razones) fueron netamente deportivas. Y realmente cuando me invitaron, pensé que tenía la oportunidad de enfrentar a uno de los causantes del fin de algo que me importaba", explicó el exnovio de la hija de .

Asimismo, Jean Paul sostuvo que nunca pensó en ingresar al  de competencia, sino que su intención era que el 'combatiente' Diego Alonso "sienta el temor de perder algo que le importe". 

Sin embargo, el  de 19 años también reconoció que se equivocó y pidió disculpas por haber perdido el control en algún momento de la entrevista.

"Luego de esto, me doy cuenta cómo son las personas y no vale la pena seguir con esto. No volveré a declarar a ningún medio y por mi parte, tómenlo como un punto final. Seguiré el consejo de varios y me olvidaré de todo este tema y seguiré con mi vida", aseguró Jean Paul al final de su descargo.