Pedro Gallese: su expareja solicitará nueva prueba de paternidad tras resultado negativo
Pedro Gallese: su expareja solicitará nueva prueba de paternidad tras resultado negativo

Tras conocerse que la prueba de paternidad a la que fue sometido el arquero de la selección  salió negativa, su expareja Rayza Zegarra Serrano pidió por medio de su abogado un reexamen, según radio Capital.

El letrado mencionó que quizá hubo una equivocación y que solicitarán una segunda prueba. "Nosotros queremos entender que, de repente, ha habido una equivocación" declaró en un primer momento para el medio.

"Lo que vamos a hacer es solicitar el reexamen porque consideramos que probablemente ha habido una equivocación", señaló el representante legal de la joven Zegarra, quien le exigió a  reconozca la paternidad de un  de un año y cinco meses.

Las muestras de sangre fueron tomadas el pasado 30 de mayo en , luego de una orden de la juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo, Blanca Flor Bustamante Sánchez.

La jueza Blanca Flor Bustamante Sánchez, del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia, señaló que la lectura del resultado de la prueba de ADN se realizó esta mañana.