Ex de Yordy Reyna desmintió a Klug y aclaró su vínculo con Jefferson Farfán
Ex de Yordy Reyna desmintió a Klug y aclaró su vínculo con Jefferson Farfán

Luego de que se fuera de vacaciones junto a  y sus hijos, la expareja de , se pronunció en  sobre su vínculo con el futbolista.

"No soy una persona pública y por eso siempre me he mantenido al margen de todo. Pero ahora sí quiero aclarar que mi tío Jefferson y yo mantenemos una relación únicamente familiar desde siempre. Así como mi mamá estuvo para él desde pequeño (ya que es su madrina ), Jefferson nunca olvida a las personas que realmente estuvieron con él antes de que empezara su carrera", comenzó su extenso mensaje la  de 19 años.

A través de , Valeria Roggero compartió varias  que demuestran la estrecha relación entre ambas familias y dejó a  como una mentirosa por declarar que solo la vio una vez.

"Cuando la señora Melissa (Klug) dice solo me ha visto una vez, creo que no recuerda cuando Jeffer fue a presentarla a mi mamá a mi casa antes de que tuvieran hijos, cuando Jefferson fue el padrino de mi hermano menor y ella asistió, cuando fuimos al bautizo de Jeremy, y muchas veces que hemos visitado a Jeffer a su casa y ella ha estado presente", reveló Valeria Roggero desmintiendo las recientes declaraciones de la 'Blanca de Chucuito'.