Exchica reality es internada en clínica por fuertes problemas de depresión (FOTOS)
Exchica reality es internada en clínica por fuertes problemas de depresión (FOTOS)

La exchica Manuela Garrido Lecca, sorprendió a sus seguidores en las  al contar que decidió internarse en una clínica debido a que afronta un mal estado de salud mental.

"Me siento orgullosa de haber podido extender la mano y reconocer que esta vez ya no podía sola y necesitaba pedir ayuda. Desde la semana pasada estoy internada en la clínica por un fuerte desbalance emocional y desorden alimenticio. Aquí me están ayudando controlando estrictamente mi comida y ayudándome a manejar y trabajar con la depresión y la ansiedad", contó la exintegrante de ''.

A través de su cuenta de , Manuela Garrido Lecca explicó el difícil momento por el cual atraviesa y motivó a que otras personas con problemas similares se atrevan a pedir ayudar.

"Los desordenes alimenticios, la depresión y otros trastornos de la  mental pueden ser MUY silenciosos. Tómenme como ejemplo, ¿Cuántos de ustedes pensaban que yo era 100% feliz? ¿Cuántos de ustedes pensaban que yo estaba 100% sana? ¿Cuántos de ustedes decían “Que perfecta su vida”? ¿Varios verdad? Y por más que no todo es oscuro y sí, claro tengo momentos lindos y felices, también he tenido otros en los que desaparecía y no me podía parar de la cama del dolor que sentía en el pecho. En esos momentos no subía fotos, no subía historias, no contestaba el teléfono y etc", agregó en su extenso mensaje.