GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Escribe: Ketty Cabrera

Una gran familia. Así se definen y defienden a capa y espada los concursantes del 'reality' Esto es guerra, quienes parecen haber tomado al pie de la letra el significado de esta palabra luego de que dos de sus concursantes, Natalie Vertiz y Sully Sáenz, quedaran embarazadas. La novedad la trae ahora Gino Pesaressi, flamante reingreso en la nueva temporada del programa, quien confirmó que pronto será padre.

"No sé cómo se enteraron, pero es algo que pertenece a mi vida privada. Lo único que puedo decir es que soy muy feliz", terminó por confesar el carismático actor a esta revista. Gino cuida al milímetro su relación con Mariana Vértiz -hermana de Natalie, su ex pareja, también en la dulce espera con Yaco Esquenazi, otro 'guerrero'-. Asegura que no quiere ver a su chica expuesta en las pantallas como pasa con varios de sus amigos, por eso celebra con cierto alivio que Mariana no pertenezca a la farándula.

"Con todo lo que te da y te quita la televisión, tener una relación con alguien del medio es complicado. Salvo por Federico Salazar y Katia Condos, cuya relación es envidiable. Pero creo que he encontrado un 'match' perfecto con Mariana. Ella ya terminó su carrera, está concentrada en otra cosa y no le interesa la televisión. Esta feliz con mi trabajo y, sobre todo, no es celosa", afirma.

Tras agitar la pista de baile en la última versión de El gran show, este año Pesaressi, de 24 años, hizo también sus pininos como actor en la serie Cholos Power bajo la dirección de Michelle Alexander. Ahora apunta a dejar de ser solo una cara bonita de 'reality' para desarrollarse más como artista.

Por eso lleva una taller de baile y está por meterse a uno de actuación para dedicarle el tiempo que su nueva pasión merece. "Ahora me gustaría hacer de malo o de tonto. Pienso que tengo la creatividad y el empuje para seguir aprendiendo".

La actuación propone desafíos. ¿Hubiera, por ejemplo, el galán de las adolescentes Gino Pesaressi aceptar besar a un hombre si el papel se lo requería? "En mi debut creo que habría sido imposible porque mi inmadurez actoral no me lo habría permitido, pero quién sabe más adelante. Ahora sé lo que quiero. Toda mi preocupación va dirigida a actuar y animar. Sé que puedo y tengo las ganas de hacerlo", finaliza.