Exintegrante de 'Son Tentación' ya es solista y envía mensaje para Yahaira Plasencia
Exintegrante de 'Son Tentación' ya es solista y envía mensaje para Yahaira Plasencia

La  Daniela Darcourt debutó como vocalista el fin de semana en una conocida salsoteca y aprovechó para pedir que no la comparen con .

Estuve un poco nerviosa al inicio, porque es un nuevo trato con el público, pero feliz y contenta porque los fans que tengo son increíbles. Han sido dos meses de preparación, con muchas fuerzas y ganas, así que hay ‘Daniela Darcourt y orquesta’ para rato", expresó muy emocionada la exintegrante de .

"¿Si mi salida del grupo Son tentación fue abrupta, tal como el de Yahaira Plasencia? No hay punto de comparación, Yahaira se fue de una manera que no fue la correcta. Por mi lado, todo estuvo como tenía que ser. Salí por la puerta grande, tal como ingresé y dejé las puertas abiertas en caso quiera regresar”, sostuvo Darcourt, quien anunció que su tema ‘Esa’ ya está en todas las radios a nivel nacional.

Asimismo, la bella  Darcourt aprovechó para sugerirle a la popular 'Reina del totó' que sea humilde y que se prepare, tras su debut como solista.

Creo que un artista que pierde la humidad, pierde toda la base de una carrera estable, porque si uno no recuerda de donde viene y hacia donde va, pues estamos mal. ¿Qué le diría, tras mi debut? No le diría que se cuide, sino que se prepare, porque mi proyecto musical es bastante grande y ambicioso”, acotó.

Finalmente, no descartó la posibilidad en participar en una nueva temporada del programa de Gisela Valcárcel,, tras haber sido el refuerzo de , el último fin de semana.

Sería un honor completo estar en las filas de ‘El artista del año’, definitivamente sé que puedo hacer un buen papel. Sé que nací para brillar, el arte corre por mis venas y es inevitable que no me produzca ganas de cantar o bailar esté en el lugar donde esté”, mencionó.