Exmanager de Jossmery desmiente que pidió 10 mil soles por entrevista: “En el chat de ‘América Hoy’ aparece otro número”
Exmanager de Jossmery desmiente que pidió 10 mil soles por entrevista: “En el chat de ‘América Hoy’ aparece otro número”

está en boca de todos tras su ampay con Paolo Hurtado. Además, ‘América Hoy’ aseguró que la modelo trató de cobrar 10 mil soles por una entrevista.

MIRA ESTO: Hermana de Rosa Fuentes a Jossmery Toledo: “La pagarás de rodillas y llorando”

Walter Calderón, también llamado Walter “Pico”, contactó a Samuel Suárez de ‘Instarándula’ para negar que haya solicitado la cantidad de dinero mencionada anteriormente y advirtió que dicho programa pudo haber hablado con alguien que está tratando de hacerse pasar por él.

Hermano, yo te estaba llamando por ese tema porque en ese chat (que mostró América Hoy) aparece una foto mía y ese no es mi número, ni tampoco la foto de mi perfil de mi WhatsApp”, se lee en chat.

El exrepresentante de la ‘Tombito’ aseguró que en la actualidad solamente se dedica a promocionar los eventos de la también influencer.

Además, advirtió que se suele utilizar la imagen de la exoficial de policía para atraer al público y no le resulta sorprendente que hayan intentado estafar al programa ‘América Hoy’.

Justo estoy hablando con Joss sobre ese tema, yo no tomaría jamás la atribución de decir que soy manager de Jossmery sin serlo. Yo en su momento trabajé como su manager, pero eso es hace tiempo, ahora yo trabajo con ella para eventos que me llaman de marcas, discotecas o activaciones con ella directo, pero como promotor”, expresó Pico.


(Foto: @instarandula)
(Foto: @instarandula)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima


TAGS RELACIONADOS