Mirella Paz ha señalado que terminó su relación hace dos semanas. (Foto: Instagram / captura ATV)
Mirella Paz ha señalado que terminó su relación hace dos semanas. (Foto: Instagram / captura ATV)

La cantante atraviesa complicados momentos. Magaly Medina reveló que la pareja de la salsera fue detenida este miércoles por presuntamente estar involucrado en un delito de robo.

Sería uno de los integrantes de una banda, dice la Policía. Por haber participado en el robo agravado de un restaurante, pollería”, señaló la periodista tras mostrarse sorprendida por estos antecedentes policiales.

El programa “Magaly TV: La Firme” informó que buscó la versión de la ex candidata al Miss Perú, sin embargo, ella solo atinó a desvincularse del caso y aseguró que terminó con el joven hace dos semanas.

No sabemos si, por este involucramiento en estos hechos policiales, ella ha dicho que hace dos semanas ya no es su enamorado. ¿Casualmente hace dos semanas?”, cuestionó la popular ‘Urraca’.

Al inicio de su programa de espectáculos, Magaly Medina lanzó fuertes calificativos en contra de Mirella Paz antes de revelar el escándalo policial que hoy salpica a la cantante.

¿Ella es la malcriada, no? La que tiene un lenguaje que parece más de chiringuito de baja estofa que de haber sido candidata al Miss Perú. (…) ¿Es el colmo, no? Por qué las candidatas al Miss Perú y modelitos se vinculan con gente que luego termina en una comisaría, detenidos, esposados, acusados de delitos, como en este caso, creo, que es robo. tremendo”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Giselo’ y el comentario que molestó a Yahaira Plasencia

‘Giselo’ y el comentario que molestó a Yahaira Plasencia
‘Giselo’ y el comentario que molestó a Yahaira Plasencia en 'América Hoy'. (Fuente: América TV)