GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Marco Donayre sin lugar a dudas es uno de los pintores actuales en crecimiento constante cuyo arte transmite pasión y fuerza. Su obra va más allá de lo obvio y busca la libertad en la expresión, desarrollando así un estilo único dentro de una disciplina muy técnica. 

El resultado es una inundación de movimiento vigoroso, con una fresca ejecución y maravilloso manejo de los colores. 

El ICPNA de Miraflores ha recogido su excepcional talento en la muestra denominada “Perú Eterno” que representa lo más profundo de su sentir, el deseo y la necesidad de crear, buscando esa singularidad o ese distintivo, para poder expresarse libremente. “Es lo que hace que una persona o una cultura sea diferente a la otra”, acota Donayre.

El maestro se inspira en la riqueza cultural de un pueblo, de aquel que lo vio nacer en temas como el caballo de paso, la marinera y el caballito de totora.

“Mis obras están llenas de color, vigor y plasticidad, y a la vez nos invitan a sentir ese poder creativo y de renovación constante de un pueblo, de un país llamado Perú, cuyo legado cultural es de auténtica identidad, la cual nace de lo eterno y se vuelve presente”, remarca. 

La exposición “Perú Eterno” se encuentra en la casona del IPCNA, de 11 am y 9 pm, de lunes a sábado.

TAGS RELACIONADOS