Ezio Oliva pidió en redes sociales que se cumplan con las medidas dictadas por el gobierno para evitar más casos de coronavirus. (Foto: Instagram / @eziooliva).
Ezio Oliva pidió en redes sociales que se cumplan con las medidas dictadas por el gobierno para evitar más casos de coronavirus. (Foto: Instagram / @eziooliva).

Ezio Oliva estuvo unas semanas en Miami (Estados Unidos) por motivos musicales y ya llegó a Lima. Sin embargo, el cantante debe cumplir cuarentena, medida que muchos personajes de la farándula no la han cumplido.

El Gobierno peruano decretó que toda persona que viene del extranjero debe realizar una cuarentena de 14 días o hasta que, con una prueba molecular muestren, que no están contagiados de coronavirus (COVID-19). El confinamiento puede cumplirse en la casa del viajero, hospedaje o la Villa Panamericana.

Mediante sus redes sociales, Oliva contó que ya llegó al Perú el pasado sábado e instalado en su casa, pero alejado de su familia por un tiempo más.

“Ayer llegué a Perú y, además de cumplir con la cuarentena obligatoria en casa, mi familia y yo decidimos que, por medidas de seguridad, yo me aislaría en otra habitación”, comentó el esposo de Karen Schwarz.

“Al sexto día me haré una nueva prueba molecular y si todo sale bien, esa prueba se la envío al Ministerio de Salud para que me puedan dar de alta para así poder salir a la calle sin mayor riesgo para la sociedad”, agregó el cantante sobre el proceso que pasará.

Del mismo modo, le pidió a sus colegas y seguidores que cumplan con esta medida para evitar más contagios. “No le demos la vuelta a la ley, ya que si no contribuimos, esto se va a poner peor. Fuerte abrazo a todos y mucha salud”, concluyó el intérprete de “Siempre has sido tú”.

En sus historias de Instagram, comentó que está cumpliendo hasta que sus resultados salgan negativos. “Hay que hacer caso, las cosas no están bien en el país. Ya no hay camas UCI. Por favor, cuidémonos”, añadió.

Ezio Oliva cumple cuarentena tras viajar a Miami
Ezio Oliva pidió a sus seguidores que sigan las medidas para disminuir los casos de COVID-19 en el país. (Fuente: Instagram / @eziooliva).

Karen Schwarz también contó como la menor de sus hijas está llevando el proceso de aislamiento de su papá. “Para Cayetana era extraño ver a su papá por celular y ahora que lo tiene en vivo no lo puede tocar. Ezio llegó ayer de viaje y está asilado por 6 días hasta poder hacerse la prueba molecular. Aguantemos, los días pasan muy rápido para poder abrazarnos sin miedo”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Ezio Oliva y Karen Schwarz recuerdan su boda en República Dominicana

Ezio Oliva y Karen Shwarz recuerdan su boda en República Dominicana
Ezio Oliva y Karen Shwarz recuerdan su boda en República Dominicana