El cantante Ezio Oliva anunció su nueva manera de brindar shows por internet. (@eziooliva).
El cantante Ezio Oliva anunció su nueva manera de brindar shows por internet. (@eziooliva).

El cantante Ezio Oliva habló sobre el duro golpe que ha significado la pandemia para la industria musical. Él, al igual que cientos de artistas, ha tenido que parar sus presentaciones, grabaciones y más con la finalidad de evitar contagios.

Es así que Oliva señaló que este es el momento perfecto para resurgir y brindar un show diferente al público. “Es una etapa donde a muchos nos ha golpeado durísimo, no solo en la música, sino en diferentes rubros”, comentó en una entrevista a “América Hoy”. “Siempre habrá la oportunidad de reinventarse, de salir adelante”, añadió.

Aún así, el intérprete de “30 horas” se consideró un hombre con suerte pues su familia está a salvo de la pandemia y eso es lo más importante. “No te voy a negar que fue un golpe duro; sin embargo, creo que yo me he quedado sin trabajo, pero hay mucha gente que se ha quedado sin sus familiares”, agregó.

“Tengo la suerte de tener a mi familia, mi casa, un plato de comida. Entonces, tampoco puedo hacer una novela de esto”, sentenció el cantante. En sus redes sociales, Oliva confesó que esta no es la primera vez que tendrá que empezar de cero y lo considera un reto más.

El esposo de Karen Schwarz ha lanzado su show “Ezio en casa”, donde brindará presentaciones en internet, con el que se puede sorprender a seres queridos con la música.

VIDEO RECOMENDADO

“Pasión de gavilanes”: el brutal asesinato de Liliana Lozano Garzón junto al hermano de un narcotráfico

“Pasión de gavilanes”: el brutal asesinato de Liliana Lozano Garzón junto al hermano de un narcotraf