Zona Popular | Ezio Oliva muestra nuevo tatuaje con profundo significado para su vida
Zona Popular | Ezio Oliva muestra nuevo tatuaje con profundo significado para su vida

El cantante peruano Ezio Oliva se animó a realizarse un nuevo tatuaje en su piel y compartió el proceso con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Esta vez, el cantautor se tatuó una palabra de profundo significado para su vida: resiliencia. Además, se animó a colocarse un piercing en la oreja. Al parecer estuvo algo nervioso porque hasta preguntó si le salía sangre.

La Resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en una gran fuerza que permite superarnos y salir fortalecidos. Así comenzamos el 2021 y nada nos detiene”, escribió Ezio Oliva en su red social.

Mientras que en los videos que compartió en sus historias se lee: “¿Nervioso yo?” y “Felizmente estaba tan tranquilo que pregunto si sale sangre”. Por fortuna todo salió como él quería. Y compartió imágenes de los resultados.

Él estuvo acompañado por su esposa Karen Schwarz quien también se animó a tatuarse. Ella se hizo dos nuevos tatuajes. El nombre Cayetana, de su segunda hija, y la frase mi familia.

¡Así empiezo el 2021! En el 2019 me puse mi primer tatuaje y fue el nombre de Antonia. Después de 1 año y medio me pongo mi segundo tatuaje “Cayetana” y como tercer tatuaje lo que más amo ‘Mi Familia’”, escribió la conductora de ‘Yo soy’.

TAGS RELACIONADOS