cuenta los días para que segunda hija esté entre sus brazos. En conversaciones con RPP, el cantante peruano comentó que no podrá estar presente durante el parto, ya que es un medida de precaución frente a la pandemia por coronavirus.

LEE: Karen Schwarz sobre la maternidad: “La mejor decisión de mi vida”

“Tuve la triste noticia, porque para mí es tristísimo, de no poder estar en el nacimiento de mi hija”, expresó Ezio, quien también ha lanzado una nueva versión de su tema 30 horas.

Luego continuó con: “por medidas de precaución, por bioseguridad, [COVID-19] también afecta este momento. Lo único que nos toca es aceptar, porque entiendo que es por la seguridad de mi esposa y mi hija Cayetana”.

Ezio Oliva detalló que llegado el día solo podrá acompañar a Karen hasta la clínica y quedarse con ella después del parto. “Pero no voy a entrar ni siquiera a las horas previas. Es lo que toca y apena”, explicó.

NO DEJES DE LEER: Ezio Oliva lanza el remix de “30 Horas” junto al colombiano Yera (VIDEO)

KAREN SCHWARZ Y LA CONVIVENCIA EN TIEMPOS DE CUARENTENA

En un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, la ex miss Perú señaló que el aislamiento la ha hecho ver su relación en retrospectiva. “La convivencia (7 años y medio) y el aislamiento en pareja (32 días) es OTRA COSA. Los primeros días como enamorados: ‘mi amor yo te ayudo, yo lo hago’", revela.

"Pero van pasando los días y de pronto todo va cambiando, y sólo con ‘miraditas’ nos decimos todo y al final cada quien a su esquina”, confiesa la presentadora de “Mujeres Al Mando”

NO DEJES DE LEER

VIDEO RELACIONADO

Ezio Oliva cuenta cómo pasó el Día de la Madre