:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3V7E6YFG5JGVXJCLJXTJ2P5XVA.jpg)
El cantande de Adammo, Ezio Oliva, afirmó que "no está mal" haberse grabado teniendo relaciones sexuales y adelantó que luego de las investigaciones pertinentes demandará a todos los que tuvieron que ver con la difusión del video.
Además, agradeció el apoyo de su actual pareja, Karen Schwarz, y sostuvo que "se está portando de una manera muy seria".
Durante una entrevista a RPP, Oliva reveló que el video tiene más de dos años y que la información fue sustraída de su computadora cuando la llevó a un servicio técnico.
En sus declaraciones, Oliva sostuvo que no tiene por qué "justificar" lo que hace en el video porque este pertenece a su ámbito privado.
De otro lado, el abogado de Oliva, Julio Rodríguez, anunció que preparan sendas demandas judiciales a todos los que participaron en la difusión del material pornográfico.
"Hay una serie de delitos. Hay que revisar y se hará sosegadamente para entender y comprender el alcance de a quienes se debe responsabilizar. Hay un delito informático, hay difamación y delito contra la intimidad agravado y cuando los identifiquemos presentaremos las denuncias correspondientes", reveló.
Ezio declaró además que respeta a las mujeres y que lo que haga entre cuatro paredes "es su privacidad"