Ezio Oliva habla sobre pelea de Rodrigo González y Karen Schwarz. (Video: Instagram)

Tras la mediática pelea que protagonizaron Rodrigo González y Karen Schwarz por la aparición de su hija en una de sus historias de Instagram, Ezio Oliva rompió su silencio sobre el tema y mostró su total respaldo hacia su esposa.

Amor, quiero decirte que estoy tremendamente orgulloso de ti, te respaldo en absolutamente todo y en todo lo que sientes. Habrá gente que esté de acuerdo con nosotros, habrá gente que no y está bien. Porque lo importante finalmente es que mi familia, mi esposa y nosotros estemos tranquilos con lo que sentimos, decimos y hacemos”, dijo el cantante a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, Ezio Oliva dejó en claro que no dirá nada más sobre el polémico tema y que si alguna vez tiene la oportunidad de encontrarse con el popular ‘Peluchín’ se lo dirá directamente a él.

Yo sé que todos quieren que dé mi punto de vista, que comente acerca de lo que está pasando con Karen y Rodrigo y no lo voy hacer, no lo voy hacer. En todo caso, si es que yo tengo que decirle lo que pienso a alguien, en todo caso, tendría que ser a Rodrigo en persona si tengo la oportunidad de encontrármelo en algún momento”, agregó Ezio Oliva.