Ezio Oliva se hará la vasectomía luego de que Karen Schwarz se ligó las trompas. (Foto: Instagram @eziooliva)
Ezio Oliva se hará la vasectomía luego de que Karen Schwarz se ligó las trompas. (Foto: Instagram @eziooliva)

Tras haberse convertido en padre por segunda vez, el contó que se someterá a una vasectomía, pues él y su han decidido no tener más hijos.

MIRA: Karen Schwarz sobre si Ezio Oliva alguna vez le es infiel: “Serás tú quien pierde a su familia”

El anuncio del peruano se hizo luego de que se conociera que la conductora de espectáculos se sometió a una ligadura de trompas.

Es una decisión muy personal... Ella se lo hizo y ahora me toca a mí”, comentó Ezio Oliva en una entrevista a RPP Noticias.

Asimismo, el intérprete de “30 horas” detalló que cuando todo regresa a la normalidad, él se someterá a la vasectomía.

Es una decisión que hemos tomado ambos, de hacernos la operación. Es algo que solo nos incumbe a nosotros. Estamos muy cómodos y contentos con la decisión porque queremos quedarnos con dos niñas maravillosas”, agregó Oliva.

Karen Schwarz habló sobre enfermedad de su segunda bebé

La exconductora de ‘Mujeres al mando’, (tipo congénita) de 4mm a las 32 semanas de gestación, en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus.

A las 32 semanas, cuando estábamos en plena cuarentena, le detectaron a mi gordita una cardiopatía de 4mm, me imaginé lo peor de todo. Las dos semanas siguientes estuve en una dieta híper calórica porque mi gordita tenía que subir de peso, yo ya tenía 14 kilos demás, pero ella había dejado de crecer”, explicó en su publicación de Instagram.

Para alegría y tranquilidad de todos, Karen Schwarz dijo que había recibido la mejor noticia de todos: el problema en el corazón de su bebé estaba siendo superado.

“Han sido dos meses y medio de mucho amor y harta fe. Hoy nos dieron la mejor noticia de nuestra vida, pesa 4 kilos 500, mide 60cm y lo mejor de todo el huequito en su corazón a reducido a 1.6mm y solo tenemos que esperar unos meses más, explicó la expresentadora de TV.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz no tiene tatuado el nombre de Ezio Oliva

Karen Schwarz no tiene tatuado el nombre de Ezio Oliva: “Nadie sabe lo que puede pasar en la vida”
Karen Schwarz no tiene tatuado el nombre de Ezio Oliva: “Nadie sabe lo que puede pasar en la vida”


TAGS RELACIONADOS