Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante habla sobre su video íntimo en redes sociales.
Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante habla sobre su video íntimo en redes sociales.

estuvo respondiendo a las preguntas de sus seguidores que le dejaban en Instagram. Una de ellas sorprendió al cantante, pero que no dudó en responderla, debido a que involucra el

MIRA: Karla Tarazona revela que está llevando terapia de pareja con su pareja Rafael Fernández

Cabe mencionar que el cantante peruano aseguró que la difusión del video fue uno de los momentos más difíciles de su vida, pero ya lo pudo superar. Ezio también indicó que gracias a la justicia, ya se condenó a los responsables.

“No, ya no me afecta. Sí fue uno de los momentos más difíciles y gracias a Dios, con la ayuda de mi familia pude superar. Gracias a la justicia de mi país se condenó a los responsables” , comentó Ezio en una de sus historias de Instagram.

Redes-ezio
null null

Recordemos que, en el año 2014, Carlos Cacho difundió en el programa “Mil Disculpas” un video íntimo de Ezio Oliva, generando que el artista musical inicie una demanda por difamación agravada y violación a la intimidad en contra del estilista y su productor Danny Tsukamoto.

Ezio Oliva gana juicio contra Carlos Cacho por difusión de video íntimo

Ezio Oliva consiguió justicia luego de que Carlos Cacho y el productor Dany Tsukamoto Yncio cometieran el delito de violación de intimidad contra el cantante peruano.

El 3 de agosto se dio a conocer que la Corte Suprema de Justicia confirmó la sentencia y halló culpables al conductor y productor.

“Tras 5 años de una dura batalla legal, el cantautor peruano Ezio Oliva ganó en última instancia la denuncia por el delito de violación a la intimidad y uso indebido de archivos, que le interpusiera al maquillador y animador Carlos Cacho Lívora y al productor Dany Tsukamoto Yncio cuando estos tenían al aire el desaparecido programa de televisión Mil disculpas”, se lee en el comunicado que envío la firma de abogados que presenta al artista nacional.

MIRA: Lady Guillén y su dura revelación: “Me enteré que estaba embarazada y a los dos días fallece mi mamá”

Luego se lee: “la sentencia notificada por la Corte Suprema de Justicia de La República en vísperas de Fiestas Patrias, confirmó la decisión que los halló culpables y que les impuso una condena de 3 años de pena privativa de la libertad suspendida condicionalmente por el plazo de 3 años y obligados a un pago solidario de S/ 60.000″.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS