Fabio Agostini decidió dirigirse al jurado de El Artista del Año, para expresar su incomodidad por un posible favoritismo en el programa.
Fabio Agostini decidió dirigirse al jurado de El Artista del Año, para expresar su incomodidad por un posible favoritismo en el programa.

Luego de que el jurado diera su puntaje sobre la participación e Fabio Agostini en , el exchico reality pidió la palabra para afirmar que existe favoritismo en el programa.

“Existe favoritismo en algunas personas y me gustaría decirlo. Tengo dos personas que me incomodan, primero tenemos a ella siempre llega a la academia con tres profesores: el de canto, el de baila y Christian Domínguez (...) luego llega Fabio Agostini con su maganer y lo dejan en la calle porque no puede entrar ”, reveló el eschico reality.

Luego continuó con: “él tiene que esperar (su manager) dos horas en la calle hasta que yo termine de ensayar. Lo otro que me molesta es que Josimar llega tarde y le ponen géneros (musical) que para él es fácil, le ponen salsa, que no es difícil”.

RETA A JOSIMAR

Además de dar su descargo sobre un presunto favoritismo en el programa, Fabio retó a Josimar a que cante otras canciones que no sean salsa.

“Yo quieor ver aquí a Josimar cantando un tema de Freddy Mercury, a ver cómo lo hace. Y si no habla inglés, lo puedo aceptar, pero entonces que baile como Tongo”, expresó.

CORREO - Fabio Agostini afirma que existe favoritismo en El Artista del Año: “Tengo dos personas que me incomodan”

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE