Fabio Agostini publicó comentario en foto de Paula Manzanal. (Amor y Fuego)
Fabio Agostini publicó comentario en foto de Paula Manzanal. (Amor y Fuego)

Si bien todavía no se difunde el informe completo de la aparente ‘encerrona’ entre André Carrillo, Jefferson Farfán y las en el programa , las principales figuras de la historia ya comenzaron a pronunciarse.

El programa de Willax ‘Amor y fuego’ difundió un avance de lo que sería el ampay del mes. En las imágenes se observa que Paula Manzanal acude a la reunión en la que también habrían participado los jugadores de la Selección Peruana.

MIRA: Enrique Espejo ‘Yuca’: PJ abrió proceso por tocamientos indebidos, indica Clara Seminara

Luego de la difusión del video, Paula compartió fotografías con su actual pareja, el español Fabio Agostini, en las que aparecen muy enamorados.

“Contra viento y marea”, escribió Paula en la publicación. Lo que más llamó la atención de los internautas fue la respuesta de Agostini. Y es que el mensaje estaría destinado a los conductores del espacio de espectáculos que difundirá hoy el informe completo: Gigi Mitre y Rodrigo González.

MIRA: André Carrillo y Jefferson Farfán se habrían reunido con las ‘chicas Tulum’, según Amor y Fuego (FOTOS)

“Inventen lo que quieran para separarnos, que no lo vais a conseguir. I love you baby (te amo, bebé)”, señaló el modelo en un comentario. “Yo más”, respondió su pareja.

Captura: Instagram
Captura: Instagram

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tito Nieves y Daniela Darcourt

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE