Facebook: Marco Zunino denunció maltrato en canal de TV (VIDEO)
Facebook: Marco Zunino denunció maltrato en canal de TV (VIDEO)

Simplemente indignado.  utilizó su fanpage de  para denunciar maltrato en la ciudad de  por parte de una conductora de TV. Él grabó un video en el que aparece junto a la cantante . Ambos decidieron retirarse del set de TV. 

Según explicó Marco Zunino en su video subido a Facebook, tanto él como Sandra Muente se sintieron muy incómodos por la actitud de la conductora Marisol Mercado en su programa de televisión ‘De todo un poco’.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

“Hola ¿cómo están? Estoy acá con Sandra Muente, estamos en un programa en Arequipa, una ciudad preciosa. Se llama ‘De todo un poco’ con Marisol Mercado y nos están tratando pésimo. Estamos en el set, me senté en este lado porque es mi ángulo y no sabía quién era. Es una pena. Increíble. Nos vamos, nos está tratando pésimo. Nunca en mi vida me habían tratado así”, expresó un fastidiado  Marco Zunino en el video de Facebook , grabado en Arequipa.

Así mismo, en la descripción del material audiovisual, Marisol Mercado desconocía quién es Chabuca Granda.

Marco Zunino viajó a la Ciudad Blanca para presentar la obra musical ‘Déjame que te cuente’, inspirada en la fallecida cantante criolla.