Facebook: ​Marisol despide a su hijo que se va al extranjero con emotiva carta
Facebook: ​Marisol despide a su hijo que se va al extranjero con emotiva carta

"Eres y serás mi orgullo y mi esperanza", es parte de la emotiva carta que compartió la cantante  hacia su hijo a través del . Mediante la misiva, la artista demuestra que el amor de madre es el más grande.

En una extensa publicación en  conocida como la 'Faraona de la Cumbia', expresó los mejores deseos para su hijo en su nuevo objetivo en otro país. Pese a que se disculpó por no ser un 'modelo de madre', indicó que sus reglas han servido para formarlo como un "buen hombre".

"Perdóname si si no he sido el modelo de madre que hubieses querido tener pero me esforcé siempre por serlo y aunque no te gustaron mis reglas creo que han sido las correctas para hacer de ti un buen Hombre y un buen Hijo", escribió Marisol en el post de .

Marisol también detalló que junto a su hijo, quien también la acompañaba en su orquesta, tomó la decisión de que continúe sus estudios en el exterior. No obstante, lamentó que el momento de su partida haya llegado tan pronto.

“Mi amor, no me imagino lo que pasará cuando regrese a casa y tú no estés. Mis días serán tristes sin ti. No solo eres mi hijo si no también mi compañero. Trabajamos juntos hace varios años y hoy y siempre mi canto no será el mismo sin tenerte a mi lado tocando tu guitarra hasta que vuelvas. Has sido, eres y serás siempre mi orgullo y mi esperanza y el ejemplo de tu hermanito no lo olvides”, agregó en la publicación de Facebook

Finalmente, la artista Marisol culminó su mensaje en Facebook diciendo que espera a su hijo en sus próximas vacaciones y aunque el tiempo sea el enemigo, la decisión tomada es por un mejor futuro a nivel profesional.  

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS