Aerolínea se disculpa con protagonista de "Buffy la Cazavampiros" tras maltrato en Lima
Aerolínea se disculpa con protagonista de "Buffy la Cazavampiros" tras maltrato en Lima

La actriz de la recordada serie Buffy la Cazavampiros Sarah Michelle Gellar estuvo en nuestro país en los últimos días y , pasó un mal momento en el  y así lo dio a conocer en su cuenta de F.

En su pagina oficial, dónde tiene más de 900 mil seguidores, la actriz escribió el maltrato que sufrió de parte de la aerolínea LATAM a la hora de abordar su vuelto hacia Estados Unidos, dónde fue tratada de forma irrespetuosa por parte de los trabajadores lo que ocasionó que perdiera su vuelo.

“Una última cosa sobre mi increíble viaje a Perú. Hubiera sido algo perfecto, de no ser por una desafortunada experiencia con LATAM en Lima (…) como extranjeros con un diferente lenguaje esperas que el personal de la aerolínea sea servicial y amable, pero este no fue el caso. Nunca me han hablado de manera tan irrespetuosa y condescendiente. Como alguien que viaja regularmente, conozco de aeropuertos y sé que estos tiempos son difíciles para viajar, por lo que trato de ser más respetuosa con la gente que hace su trabajo”, escribió Sarah Michelle Gellar en su cuenta de Facebook.

Desafortunadamente perdimos nuestro vuelo (y sigo creyendo que no fue por nuestra culpa porque nos registramos hora y media antes de nuestro vuelo con cinco personas más y nos dijeron que la puerta de abordaje había cambiado) y cuando pedimos ayuda para encontrar nuestro equipaje y cómo conseguir nuevos vuelos, fuimos tratados de forma grosera”.

La actriz señaló que pidieron ayuda para poder retirar su equipaje y, de esta manera, tomar un nuevo vuelo, uno de los trabajadores de LATAM le dijo que no podían ingresar a la zona dónde se encuentran las maletas, “solo para dos minutos después ver a la misma persona en esa misma puerta”, y agregó que no fueron los únicos que sufrieron el cambio de puerta de abordaje. “Escribo con la esperanza que la próxima vez que alguien necesite ayuda en un país extranjero la reciban y con amabilidad”.

Aún así, a pesar de la mala experiencia en el aeropuerto, Sarah Michelle Gellar aseguró que el Perú es increíble”.

"Al momento nos encontramos investigando lo ocurrido con todas las áreas involucradas. En paralelo, hemos tomado todas las medidas correctivas a nuestro alcance", señaló la empresa a través de un comunicado y se comprometió a mejorar sus canales de comunicación en el aeropuerto. 

Latam explicó que ante eventos de último minuto que puedan generar retraso en la presentación de los pasajeros al Gate, "como claramente lo sería el cambio de puertas de embarque que ella señala", lo cual es dispuesto por la autoridad del aeropuerto.

"Le recordamos a nuestros pasajeros presentarse con la debida anticipación a sus vuelos, a efectos de evitar cualquier imprevisto", finalizó.