Magaly Medina opinó sobre la política peruana con fuerte calificativo (VIDEO)

es uno de los personajes más polémicos en el mundo del espectáculo peruano y esta vez, en una conferencia de prensa, anunció su regreso a las pantallas de TV con un nuevo formato que, según ella, será un éxito.

“Magaly TV: A la Firme”, es el nombre del nuevo programa de la popular conductora. Ella asegura que su nuevo espacio televisivo no tendrá un formato de espectáculos, sino uno que entretenga a sus televidentes, y también capte a los millennials.

En la conferencia de prensa, la popular conductora de TV conversó con los medios de comunicación sobre diversos temas, desde su salida de Latina,  y hasta de política.

“No voy a hablar de política, porque si habló de política, esto se va a convertir en un ataque de , fue lo que dijo Magaly Medina en exclusiva para Diario Correo.

Las declaraciones de Magaly no quedaron ahí, ya que, al consultarle su opinión sobre la salida del exfiscal Pedro Chávarri, ella contestó de esta forma: “Lo único que puedo decir es que todo el mundo está con eso de pidiendo la salida de Chávarri, que la lucha contra la corrupción y este país se está yendo al carajo, realmente, disculpen mi expresión”.

“Todos nos hemos olvidado que en el norte que todavía no hay carreteras sin hacer, no hay nada de reconstrucción nacional, al diablo con la reconstrucción nacional (…) todos estamos preocupados con sacarnos los ojos los unos a los otros”, finalizó con sus polémicas declaraciones .

Cabe mencionar que en la conferencia de prensa, Magaly Medina no descartó la posibilidad de amistarse con el futbolista Polo Guerrero ante cámaras.