Facebook: William Luna arremete contra Katia Palma por bromas en doble sentido
Facebook: William Luna arremete contra Katia Palma por bromas en doble sentido

no se guardó nada y arremetió contra  por las supuestas bromas en doble sentido que le hizo a un participante que lo imitaba durante una reciente audición.

El intérprete de "Niñachay"se refería al comentario que hizo Katia Palma cuando el concursante le dio su nombre y ella le preguntó: "¿Y el de atrás?".

A través de su cuenta de Facebook, William Luna pidió "pararle el freno" a Katia Palma por su groseras bromas.

"Pensé conocer a la Srta #KatiaPalma sin embargo; me es un decepción por tratar a las personas como lo hace (sic), alguien tiene que pararle el freno a impulsos que muchas veces hicieron el ridículo (como en Tacna ) por ejemplo. Como puede decir; Y EL DE ATRÁS???!!!! (sic) Jajajajajajaja propia actitud de una mujer sin control ni respeto, sabiendo que está ante miles de personas viéndola por TV. Triste muy triste, para comprenderla", escribió Willian Luna.

En Facebook, tras la publicación, parte de los seguidores del cantante apoyaron su postura, pero otros cuestionaron que se enfocara en esos detalles.

Por su parte Delio Retamozo, no se duerme en sus laureles y lanza su nuevo sencillo con temas propios el cual título; ‘El Quinto Elemento’ con temas como ‘Decídete’, ‘No sé por qué’ y ‘Hasta que salga el sol’ “Espero el apoyo del público y mis temas ya pueden ser visto en YouTube, en Spotify y en mis redes sociales”, comentó. Este 30 de setiembre presenta un ameno Show Acústico en Salamandra Café Cultural en Ayacucho.