Facundo González no respetando las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19. | Foto: Captura de pantalla de Willax TV.
Facundo González no respetando las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19. | Foto: Captura de pantalla de Willax TV.

El colmo. , integrante de ‘’, fue captado por las cámaras de ‘’ cuando escupió en la calle, fumó mientras pasaban transeúntes y abrazó a un repartidor de comida en plena .

MIRA: “Háganlo conmigo, pero con esta pobre gente no”: Melissa Paredes indignada por precio del oxígeno (VIDEO)

En imágenes registradas por el mencionado programa de Willax, se observa que el modelo argentino espera a sus compañeros Said Palao y Alejandra Baigorria para que, luego, suban juntos a una camioneta con, presuntamente, dirección a la instalaciones del reality.

González llegó al edificio donde viven sus colegas, se sentó y se quitó la mascarilla para encender un cigarrillo. Posteriormente, lanza dos escupitajos en el espacio público.

Facundo González escupe en la calle, fuma y abraza a repartidor de comida - Willax TV
Al menos siete personas, entre ellas dos niñas, circularon cerca del participante de ‘Esto Es Guerra’.

Asimismo, se aprecia que al menos siete personas, entre ellas una niña y un bebé, circularon cerca del participante de ‘Esto Es Guerra’. Tras acabar de fumar, el chico reality lanzó la colilla del cigarro en la pista.

MIRA: “A las justas tengo para comer y comprarle su comida a mi perro”: Melcochita responde por Audi

Eso no es todo. Facundo González abrazó a un repartidor de comida, sin respetar el distanciamiento social, recomendado para evitar contagios de coronavirus.

Como se recuerda, Gian Piero Díaz, conductor del programa de América Televisión, había afirmado que si uno de los integrantes rompía las reglas, todos se perjudicaban.

“Si uno de nosotros rompe la regla, no solamente el ejemplo es negativo, sino que, además, nos perjudicamos”, había expresado.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico para enfrentar los nuevos síntomas?