Facundo González se refirió a Paloma Fiuza y sorprendió a todos (VÍDEO)
Facundo González se refirió a Paloma Fiuza y sorprendió a todos (VÍDEO)

Luego de una relación que parecía tener un futuro prometedor,  confirmaron su ruptura sentimental para la tristeza de sus seguidores que veían a la pareja como una de las más sólidas del programa.

Durante el tiempo en que  y  estuvieron juntos, ambos daban a conocer el amor que los unía asistiendo a programas o eventos juntos y agarrados de la mano. Es por ello, que la pregunta caía por su propio peso: ¿Por qué terminaron con su relación?. 

 estuvo como invitado en el programa En boca de todos y habló sobre su separación con la brasileña, señalando que no se debió a una infidelidad o a la vida nocturna que caracteriza al argentino. "No pasa por ese tema, no pasa por eso, no pasa por terceras personas. Acabamos por temas personales pero, hoy por hoy, no estamos juntos. No terminamos mal" aseguró el 'guerrero'.

Sin embargo, Facundo aseguró tener un gran cariño por  y no descartó en un futuro volver a retomar la relación. "A Paloma la voy a querer siempre, ella lo sabe. Ojalá el día de mañana quizás podríamos estar juntos de nuevo. Yo tengo los mejores recuerdos de ella, siento un cariño inmenso y lo voy a seguir sintiendo siempre" finalizó.