Moonbin, integrante de la banda de K-pop ASTRO, fue hallado sin vida en su departamento, ubicado en el distrito de Gangnam, Seúl, Corea del Sur, este miércoles 19 de abril.

MIRA ESTO: Milena Warthon dará concierto gratuito este 28 de abril

Según informaron las autoridades, el manager encontró al artista de 25 años al promediar las 8:10 pm. Sin embargo, se desconocen las causas del deceso y, por pedido de la familia, se ha mantenido discreción para evitar las especulaciones.

MIRA ESTO: Eva Ayllón celebrará sus 50 años de trayectoria en concierto en el Estadio de San Marcos el próximo 15 de julio

Cabe mencionar que el fallecido idol y su compañero de grupo Sanha iban a llegar, en este 2023, a Latinoamérica para presentarse con su nueva gira.

Pronunciamiento de Fantagio

A través de la cuenta oficial de ASTRO en Instagram, la empresa emitió un comunicado confirmando la muerte del cantante.

“El 19 de abril de 2023, el miembro de ASTRO, MOONBIN, nos dejó de manera repentina y se convirtió en una estrella en el cielo.

Aunque no puede compararse con el dolor de la familia en duelo, los miembros de ASTRO que han estado con nosotros durante mucho tiempo, así como compañeros artistas y ejecutivos, están de luto por los fallecidos en gran tristeza y conmoción.

Me duele aún más el corazón al dar esta repentina noticia a los fans que han apoyado a MOONBIN y le han entregado su gran amor. En Fantagio impera el desconsuelo, ya que conocimos al joven que siempre amó y pensó en sus fans más que nadie.

Les pedimos encarecidamente que eviten información especulativa y maliciosa, para que la familia en duelo pueda conmemorar y entregar su respeto al difunto de forma tranquila.

De acuerdo a los deseos de la familia, el funeral se realizará de forma privada con la asistencia de familiares, amigos y colegas.

Reiteramos nuestro sentido pésame al fallecido en su último viaje.”, se lee.

¿Quién era Moonbin?

El artista, además de ser parte de ASTRO, donde ocupaba el rol de cantante, bailarín y rapero, también había incursionado en la actuación.

En el 2009, fue parte del famoso K-drama ‘Boys Over Flowers’, interpretando a la versión infantil del personaje Kim Bum. Además, recientemente había protagonizado el drama de romance “The Mermaid Prince” junto a la actriz Jung Shin Hye.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS